Envíos gratis a partir de 50 €  | Recogida gratuita en Matices Vilagarcía   | Puedes enviarme WatsApp   

Hogar

Artículos de cocina zero waste y sin plástico. producto para reducir el plástico en nuestra cocina.

Filtros activos

Cubo con grifo para compostaje bokashi

Estecubo compostar es perfecto para colocar en tu balcón o en el lugar donde tengas tus contenedores de basura. Tiene una gran capacidad que unido al acelerador Bokashi, hace que gestionar tus restos orgánicos de forma adecua sea muy sencillo. Gracias a la mezcla aceleradora Bokashi y a su cierre hermético el proceso de compostaje se produce en ausencia de olores.

1kg de restos orgánicos compostado en el hogar implica cero emisiones de CO2.

Capacidad: 16 l

Set de 2 compostadores Bokashi 16 l

Este set de compostadores es perfecto para colocar en tu balcón o en el lugar donde tengas tus contenedores de basura. Tiene una gran capacidad que unido al acelerador Bokashi, que lo acompaña, hace que gestionar tus restos orgánicos de forma adecua sea muy sencillo. Gracias a la mezcla aceleradora Bokashi y a su cierre hermético el proceso de compostaje se produce en ausencia de olores.

1kg de restos orgánicos compostado en el hogar implica cero emisiones de CO2.

Capacidad: 16 l

Jabón ecológico para mascotas

Jabón 100% sólido natural y ecológico, especial para mascotas, este jabón ecológico para perros mantiene su piel sana y protegida y su pelo limpio y brillante. Tiene un olor neutro para que no afecte a la sensibilidad olfativa de los perros.

Producto zero waste para mascotas.

Pastilla de jabón de 100g en cajita de cartón reciclado.

Estropajo de fibra de coco

1 Comentario(s)

Estropajo vegetal hecho a base de fibra de coco.

Es un estropajo vegetal de fibra de coco especialmente adecuado para limpiar la suciedad que se resiste sin rayar.

 El pack contiene 2 estropajos de 10 X 7cm

 Es un producto biodegradable, compostable, 100% vegetal y sin plástico.

Pack colada ecológica en el posparto

Este pack colada ecológica en el posparto es una selección cuidadosa de los productos más respetuosos para la limpieza de la ropa del bebé y de la mamá tras el parto, y una guía completa en la que te indicará como usar cada uno de los productos.

El cuidado de la piel del bebé y de la mamá son especialmente importantes tras el parto, por eso este pack tiene los productos de limpieza e higienizantes más respetuosos con las pieles sensibles.

¿Qué contiene? Detergente de polvo de nueces, cajita de nueces de lavado, percarbonato de sodio, jabón de Marsella y perfume de lavado ecológico.

Filtro de carbón activado para agua, TAPP WATER

1 Comentario(s)

Filtro purificador de agua para grifo con cartucho biodegradable.

Elimina el mal sabor, el cloro y 80 contaminantes entre ellos microplásticos y plomo.

Además te permite eliminar las botellas de plástico de tu vida y reducir las emisiones de CO2 asociadas a la fabricación y transporte de las botellas de agua.

Cada recambio filtra 1500l de agua, 2 a 3 meses de agua filtrada y el filtro te sirve para siempre, solo tienes que comprar recambio.

Ver instalación

Perfume de lavado y ambientador natural mix intenso

Perfume natural para aromatizar la ropa o tu hogar.

Este perfume natural está realizado a base de aceites esenciales naturales y orgánicos procedentes del Romero y del Árbol de Té de cultivo orgánico.

 Este mix de aceites esenciales procedentes de cultivo ecológico dan a la ropa y a tu hogar un toque fresco. Gracias a la combinación de ambos aceites esenciales tu ropa estará desinfectada y con un agradable olor muy fresco.

 Capacidad: 30 ml