Envíos gratis a partir de 50 €  | Recogida gratuita en Matices Vilagarcía   | Puedes enviarme WatsApp   

Limpieza

Productos para la limpieza del hogar ecológicos y sin plástico.

Filtros activos

Ambientador natural o perfume de lavado de lavanda y menta

Este ambientador natural o perfume para colada esta elaborado con aceites de menta y lavanda ecológicos.

 Con esta mezcla de aceites esenciales puedes perfumar tu colada de forma ecológica y natural y elaborar tus ambientadores para el hogar.

 Esta mezcla de aceites esenciales ecológicos de menta y lavanda proporcionan un olor suave, fresco y relajante.

 Envasado en: Bote de cristal 30ml

Ácido cítrico 300g

Ácido cítrico es un ácido orgánico natural que se usa par la limpieza del hogar. El ácido cítrico es un producto de limpieza multiusos que se puede utilizar como abrillantador par el lavavajillas, como suavizante sin olor para la ropa, como desincrustante en la limpieza de superficies y como desatascador.

Producto de limpieza multiusos fabricado  a partir de materias vegetales.

Cantidad: bote de cristal de 300 gramos.

Bolas de lana para secado

Bolas de secado 100% lana reducen el tiempo de secado 25%, suavizan la ropa y reducen las arrugas gracias a que ayudan a la aireación en el proceso de secado. Además eliminan la electricidad estática de tu ropa y si aplicas una gotitas de aceites esenciales pueden ayudarte a aromatizar tu ropa.

 Presentación: 4 bolas de lana en una bolsa de algodón que da para unas 1.000 cargas.

Friegasuelos ecológico en cápsulas hidrosolubles pH neutro

Friegasuelos monodosis en capsulas hidrosolubles, es un producto muy eficaz para limpiar todo tipo de suelos con un pH neutro.Cada cajita pequeña y ligera contiene 25 capsulas de 5ml cada una que permite preparar 25 cubos para fregar.

Es una solución perfecta para limpiar el suelo sin generar residuos plásticos y sin verter residuos tóxicos al océano y a los suelos.Sin sulfatos, sin fosfatos y sin EDTA.

Sello Ecolabel en tramite.

Otros productos de la gama DICHA&HECHO son: detergente para la lavadoralimpiador multisuperficie y limpiabaños.

Limpiador multisuperficies y cristales ecológico en cápsulas hidrosolubles

Limpiador multisuperficies y limpiacristales en capsulas hidrosolubles, es un producto muy eficaz para limpiar todo tipo de superficies incluidos espejos y cristales.Cada cajita pequeña y ligera contiene 2 capsulas que equivalen a 2 botes de limpiador convencional de 750 ml.

Es una solución perfecta para limpiar el baño sin generar residuos plásticos y sin verter residuos tóxicos al océano y a los suelos.Sin sulfatos, sin fosfatos y sin EDTA.

Sello Ecolabel en tramite.

Otros productos de la gama DICHA&HECHO son: detergente para lavadora, limpiabaños friegasuelos.

Limpiabaños ecológico en cápsulas hidrosolubles

Limpiabaños en capsulas hidrosolubles, es un producto muy eficaz para limpiar el baño incluido el inodoro, además de desinfectar elimina la cal sin dañar los metales.Cada cajita pequeña y ligera contiene 2 capsulas que equivalen a 2 botes de limpiador convencional.

Es una solución perfecta para limpiar el baño sin generar residuos plásticos y sin verter residuos tóxicos al océano y a los suelos.Sin sulfatos, sin fosfatos y sin EDTA.

Sello Ecolabel en tramite.

Otros productos de la gama DICHA&HECHO son: detergente para lavadora, limpiador multisuperficiesfriegasuelos.

Detergente para lavadora ecológico líquido en cápsulas hidrosolubles.

Detergente para lavadora líquido, ecológico y en capsulas hidrosolubles. Es un detergente muy eficaz incluso en agua fría, la  vez que cuida y protege tu ropa, le aporta un olor muy agradable y no necesita suavizante. Puedes utilizarlo con ropa de color o blanca. Las capsulas hidrosolubles vienen empaquetada en una caja ligera de cartón reciclado. Esto permite reducir los residuos al mínimo.

Cada cajita contiene 20 monodosis.

Sin sulfatos, sin fosfatos, sin EDTA.

Su sello Ecolable está en tramite.

Otros productos de la gama DICHA&HECHO son: limpiabaños, friegasuelos y limpiador multisuperficies.

Servilletas de papel a granel- 50ud

Servilletas de papel 20x20 fabricado a base de papel reciclado y sin blanquear. Es un producto a granel que viene sin ningún tipo de envoltorio.

Servilletas de tamaño pequeño de gran suavidad y tacto algodonoso. Su pequeño tamaño las hacen perfectas para sustituir los pañuelos de papel convencionales que vienen blanqueados y en envase de plástico.

Fabricado en España.

Pack hogar zero waste

Pack hogar zero waste, con esta selección de productos puedes decir adiós de un plumazo a muchos productos de limpieza y hogar convencionales, con los que estás perjudicando el planeta. Este pack es una propuesta sostenible para tu colada, la limpieza de la vajilla, limpieza de superficies y baños.

Un hogar más sostenible es posible sin complicarte la vida.

 Adquiere este pack sin gastos de envío.