ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Envío

El envío al CLIENTE será por entrega a domicilio: el pedido se entregará en la dirección postal facilitada por el CLIENTE.


SONIA MAGARIÑOS FERREIRO entregará los artículos encargados en el plazo especificado en el apartado, salvo causas imputables a la empresa de mensajería ajenas a la empresa.


Gastos de envío


Los gastos de envío engloban los gastos de embalaje sostenible y transporte.


España Península: 4,95€
Baleares: 9,5€
* No se realizan envíos a Ceuta, Melilla y Canarias.


Plazos de envío


España Península: 2-5 días laborables.
Baleares: 3-5 días laborables.

Devoluciones

El comprador dispondrá de 15 días naturales desde el día de la entrega del pedido para desistir del mismo sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.


El CLIENTE se hará cargo de pagar los gastos de envío.


El CLIENTE deberá ejercitar el derecho de desistimiento mediante la devolución del producto a SONIA MAGARIÑOS FERREIRO, c/ López Cuevillas nº11  36600 Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).


Una vez se haya comprobado que los productos han llegado en las mismas condiciones en las que se enviaron, SONIA MAGARIÑOS FERREIRO abonará al CLIENTE el importe de los productos devueltos por el mismo procedimiento de pago que haya realizado el CLIENTE.


Si la devolución se realiza por error o causas imputables a HUELLAMENGUANTE, será la empresa la que se hará cargo de todos los gastos, para que esto se realice con la mayor celeridad posible, rogamos que se ponga en contacto con nosotros, a través de nuestro correo ( sonia@huellamenguante.com) o  a través de nuestro teléfono 630038434.