PAGO SEGURO


El CLIENTE puede escoger entre los siguientes procedimientos de pago dependiendo de la modalidad de envío que haya seleccionado:


•    Transferencia bancaria directa: Para realizar el pago de tu compra mediante transferencia bancaria selecciona esta forma de pago al finalizar la compra. Al terminar, aparecerán todos los datos de la cuenta bancaria y las instrucciones que debes seguir.


•    Pago con tarjeta: Puedes pagar tu compra mediante tarjeta a través de nuestra pasarela de pago segura proporcionada por nuestro banco. Esta forma de pago no tendrá ningún coste adicional. Durante el pago, serás conducido a la página del Banco, el cual se encargará de gestionar el cobro, para después redirigirte de nuevo a nuestra página, confirmando que el pago se ha hecho correctamente. SONIA MAGARIÑOS FERREIRO no conoce en ningún momento, ni registra tus datos bancarios.

Los pagos de las compras en huellamenguante.com se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

Una vez hayas realizado el pago deberás recibir un email confirmando tu pedido. Si no recibes el email ponte en contacto con nosotras (sonia@huellamenguante.com).