



Envíos gratis a partir de 50 € | Recogida gratuita en Matices Vilagarcía | Puedes enviarme WatsApp
Acondicionador sólido con ingredientes ecológicos.
El acondicionador sólido está elaborado a base de aceites vegetales que nutren hidratan y reparan tu pelo en profundidad.
Este acondicionador sólido repara, hidrata y devuelve la vitalidad a los cabellos quebradizos o dañados sin engrasarlo o apelmazarlo.
Devuelve la vitalidad a tu cabello sin tóxicos , sin siliconas y sin residuos.
Pastilla sólida de 50 gr en caja de cartón.
Puedes pagar tu compra mediante tarjeta a través de nuestra pasarela de pago segura o a través de transferencia bancaria.
Envíos a España Península: 2-5 días laborables. Baleares: 3-5 días laborables.
Dispones de 15 días naturales desde el día de la entrega del pedido para efectuar cualquier devolución.
Acondicionador sólido elaborado a base de aceites de origen vegetal, aceite de coco, aceite de semillas de abisinia, manteca de karité mezclados con cera de arroz y arcilla blanca aportan al cabello un cuidado inmejorable para que recupere vitalidad, brillo y flexibilidad.
Este acondicionador natural sólido y en contacto con el agua adquiere una textura untuosa que te permite extenderlo por el cabello de forma muy sencilla.
Tiene un agradable y suave olor.
Ha sido elaborado mediante un proceso de presión en frío que permite que todos sus ingredientes conserven sus propiedades.
Es 100% vegano.
Sin parabenos.
Sin siliconas.
Sin sulfatos.
Envase reciclable y biodegradable.
INGREDIENTES:
Coco-Caprylate/Caprate, Oryza Sativa Bran Wax, Aqua, Cetyl alcohol, Coco-betaine, Betaine, Cocos Nucifera Oil*, Kaolin, Aroma, Crambe Abyssinica Seed Oil Phytosterol, Esters, Butyrospermum Parkii Butter*, Sodium Cocoyl Hydrolyzed Pea Protein, Glyceryl Caprylate, CI77742, Glycine Soja Oil, Tocopherol, B-sitosterol, Squalene, Citric Acid.
(*) Ingrediente ecológico certificado.
¿CÓMO SE APLICA?
Este acondicionador puedes aplicarlo en cualquier tipo de cabello, pero está especialmente formulado para cabellos, secos, castigados y/o quebradizos.
Humedecer el acondicionador y frotarlo entre la manos.
Aplicar la crema obtenida sobre el cabello húmedo de la mitad del pelo hasta las puntas.
Dejar actuar según las necesidades del cabello.
Aclarar con abundante agua.
Para su aplicación es suficiente una pequeña cantidad, preferiblemente aplicada desde la mitad del cabello hasta las puntas, pero la aplicación depende del tipo de cabello y sus necesidades.
Cabello de normal a seco:
Puedes aplicar el acondicionador sólido después de cada lavado, dejándolo actuar unos minutos y aclarar con abundante agua.
Cabellos castigados y muy deshidratados:
En el caso de una necesidad extra de hidratación y reparación, podemos usar el acondicionador a modo de mascarilla y dejándolo actuar más tiempo.
Cabello con tendencia grasa:
Estos cabellos también pueden beneficiarse de las propiedades de este acondicionador, pero su uso debe limitarse a una vez por semana y aplicarlo siempre de de medio a las puntas.
PRECAUCIONES
No poner en contacto con los ojos, heridas o las mucosas y si esto sucede lavar con abundante agua.
No ingerir.
No recomendamos usarlo en menores de tres años.
CONSERVACIÓN
Para aumentar la vida útil de nuestro acondicionador debemos mantenerlo seco.
No dejarlo mucho tiempo debajo del grifo.
No dejarlo en la ducha destapado.