

Envíos gratis a partir de 50 € | Recogida gratuita en Matices Vilagarcía | Puedes enviarme WatsApp
Desodorante vegano en stick con un agradable y suave olor a cítricos. Este desodorante es la versión vegana de los desodorantes We Love The Planet en el que se ha sustituido la cera de abeja por las cascaras de las baya del árbol Murella pubescens.
Formato: stick de papel 48 g | 40ml
Puedes pagar tu compra mediante tarjeta a través de nuestra pasarela de pago segura o a través de transferencia bancaria.
Envíos a España Península: 2-5 días laborables. Baleares: 3-5 días laborables.
Dispones de 15 días naturales desde el día de la entrega del pedido para efectuar cualquier devolución.
Desodorante natural en stick con olor a cítricos gracias a la combinación de lima y bergamota.
Es un desodorante sin aluminio, sin plástico y solo con ingredientes naturales.
La textura es una crema de fácil absorción y que no tapona los poros de la piel.
Es un desodorante de gran efectividad y muy suave con nuestra piel gracias a la combinación de sus ingrediente. Tiene la capacidad de adsorber el sudor, neutralizar el olor a la vez que hidrata y cuida nuestra piel
Este desodorante es una combinación de aceite de coco, bicarbonato almidón de maíz y aceites naturales. En este desodorante se ha sustituido la cera de abeja por "Myrica Cerifera Fruit Waxcera" que proviene del árbol Morella pubescens.
Bicarbonato: actúa dificultando la actividad de algunas bacterias y ayuda a absorber los aceites y eliminar el efecto graso.
Almidón de maíz: tiene propiedades absorbentes, reduce el exceso de grasa y ayuda a regular la sudoración.
Aceite de coco: hidrata y refresca es muy aconsejable para las pieles sensibles. Origen ecológico.
La duración de este desodorante se estima ente 2-3 meses.
Conservar en lugar seco y fresco, porque el aceite de coco a más de 25ºC se vuelve líquido y nuestro desodorante puede volverse muy fluido.
INGREDIENTES:
Sodium Bicarbonate, Zea Mays Starch, Cocos Nucifera Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Myrica Cerifera Fruit Wax, Olea Europaea Fruit Oil*, Limonene**, Citrus Aurantium Bergamia Peel Oil, Citrus Nobilis Peel Oil, Macadamia Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters Behenate, Citrus Aurantifolia Peel Oil, Citrus Limon Peel Oil, Tocopherol, Linalool**, Helianthus Annuus Seed Oil*, Citral**, Geraniol***Ecológico
**Componente de los aceites esenciales.
¿CÓMO SE USA?
Puedes usarlo a modo de stick empujando la parte inferior para que suba el producto y aplicar directamente sobre la axila.
Mi recomendación es que te lo aplique a modo de crema usando muy poca cantidad de esta forma tu desodorante te durará más tiempo.