Braga menstrual Cocoro-Aran

29,90 €
Impuestos incluidos

Braga menstrual, absorbente, hidrofuga transpirable de algodón con una bonita cinturilla ancha.

Te sentirás cómoda y recogida los días de regla que notas la barriga un poco hinchada.

Esta braga es apropiada para los primeros y últimos días de la regla y como complemento para tu copa menstrual.

Talla
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Puedes pagar tu compra mediante tarjeta a través de nuestra pasarela de pago segura o a través de transferencia bancaria. Puedes pagar tu compra mediante tarjeta a través de nuestra pasarela de pago segura o a través de transferencia bancaria.
  • Envíos a España Península: 2-5 días laborables. Baleares: 3-5 días laborables. Envíos a España Península: 2-5 días laborables. Baleares: 3-5 días laborables.
  • Dispones de 15 días naturales desde el día de la entrega del pedido para efectuar cualquier devolución. Dispones de 15 días naturales desde el día de la entrega del pedido para efectuar cualquier devolución.

Braga menstrual de algodón con una bonita cinturilla ancha. ¡Ideal para sentirte cómoda y recogida los días de regla que notas la barriga un poco hinchada!

Braguita: una sola capa de algodón.

Zona del puente: algodón y tejido técnico de poliéster.

Composición:Capa exterior: 80% algodón / 20% elastano.  Capa intermedia (sólo en el puente): 100% poliéster. Capa interior (sólo en el puente): 95% algodón / 5% elastano. Cinturilla: 77% poliamida / 23% elastano.

Propiedades: No huelen, absorbentes, hidrófugas,  transpirables, antibacterianas. Debes lavar tus Cocoro a mano o a máquina, ¡como prefieras! Eso sí, máximo a 30ºC, y evitando suavizante, secadora y plancha. .Para un mantenimiento óptimo del tejido técnico de las Cocoro, te recomendamos que uses un jabón sin agentes suavizantes, aceites naturales ni jabón de Marsella, ya que estos componentes pueden debilitar la capacidad de absorción del tejido.
Elección de talla:La elección dela talla se hace en función de la medida de la parte más ancha de tu cada y si estás entre 2 tallas, la recomendación es que elijas la mas grande. Ver vídeo

Talla XS:    88-92 cm

Talla S:     92-96 cm

Talla M:     96-100,5 cm

Talla L:      100,5-105,5 cm

Talla XL:    105,5-110,5 cm

Talla XXL:  110,5-115,5 cm

COCORO

0 Artículos

No hay comentarios por el momento

Productos relacionados

Copa menstrual

Naturcup es una copa menstrual reutilizable, tan fácil de usar como un tampón, fabricada con silicona médica suave y 100% hipoalergénica. Recoge el flujo menstrual en lugar de absorberlo, sin causar ningún tipo de pérdidas y respetando tu entorno vaginal.

6 otros productos en la misma categoría:

Copa menstrual

Naturcup es una copa menstrual reutilizable, tan fácil de usar como un tampón, fabricada con silicona médica suave y 100% hipoalergénica. Recoge el flujo menstrual en lugar de absorberlo, sin causar ningún tipo de pérdidas y respetando tu entorno vaginal.