ENVÍOS GRÁTIS A PARTIR DE 50€ /RECÓGIDA EN VILAGARCÍA GRÁTIS 

Jabón sólido natural para mascotas
Jabón sólido natural para mascotas
Jabón natural para mascotas con carbón activo
Jabón natural ecológico para mascotas
Jabón natural para mascotas zero waste

Jabón ecológico para mascotas

7,50 €
Impuestos incluidos

Jabón 100% sólido natural y ecológico, especial para mascotas, este jabón ecológico para perros mantiene su piel sana y protegida y su pelo limpio y brillante. Tiene un olor neutro para que no afecte a la sensibilidad olfativa de los perros.

Producto zero waste para mascotas.

Pastilla de jabón de 100g en cajita de cartón reciclado.

Cantidad

 

Puedes pagar tu compra mediante tarjeta a través de nuestra pasarela de pago segura o a través de transferencia bancaria.

 

Envíos a España Península: 2-5 días laborables. Baleares: 3-5 días laborables.

 

Dispones de 15 días naturales desde el día de la entrega del pedido para efectuar cualquier devolución.

El jabón sólido natural para mascotas es un producto ecológico, vegano, zero waste que proporciona una alternativa natural y sin tóxicos para el cuidado de la piel y el pelo de tu mascota.

 Es un jabón elaborado mediante un proceso de saponificación en frio , lo que permite que los aceites mantengan sus propiedades después de dicho proceso. 

Este jabón sólido para mascotas está hecho a base de Aceite de Oliva, Aceite de Coco y Manteca de Karité que le aportan nutrición e hidratación, mientras que el Aceite de Ricino, el Aloe Vera y el extracto de Bardana le proporcionan suavidad, protección y brillo.

 La parte de la limpieza profunda está potenciada por el carbón activo que atrapa la suciedad, limpia y purifica su pelo y su piel.

Este jabín natural está enriquecido con ingredientes antiparásitos, antiirritantes y antisépticos como son el Aceite de Árbol de Té, Aceite de Lavanda y extractos florales.

INGREDIENTES

Olea Europaea Fruit Oil*, Cocos Nucifera Oil*, Aqua, Sodium Hydroxide, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Ricinus Communis Seed Oil*, Glycine Soja Oil, Butyrospermum Parkii Butter*, Lavandula Hybrida Oil*, Glycerin, Charcoal powder, Helianthus Annuus Seed Oil, Chamomila Recutita Extract, Malva Sylvestris Flower / Leaf Extract, Tilia Cordata Extract, Valeriana Officinalis Rood Extract, Verbena Officinalis Extract, Papaver Rhoeas Flower Extract, Melaleuca alternifolia leaf oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Arctium Majus Root Extract, Lecithin, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium Benzoate, Linalool**

(*) Ingrediente ecológico certificado.

(**) Componente natural presente en los aceites esenciales o fragancia

¿CÓMO SE USA?

Humedecer bien el pelo de tu mascota.

Frotar el jabón por todo en cuerpo.

Masajear el pelo del perro hasta que se forme espuma.

Aclarar con agua suficiente.

Puedes repetir es proceso hasta que el pelo de tu mascota quede completamente limpio.

BANBU

2 Artículos

Ficha técnica

Características
Sin plástico
Características
Sin perfumes artificiales
Características
Vegano
Características
Ingredientes ecológicos

Productos relacionados

Aceite de árbol de té

Aceite  esencial ecológico de árbol de té, es un aceite esencial obtenido por destilación de la hojas del árbol de té, Melaleuca Alternifolia.

Tiene propiedades antiviricas, antifúngicas y antibacterianas.

Es un aceite ideal para la prevención de los piojos.

Cantidad 15 ml

Aceite puro de Ricino Bio

Aceite de Ricino ecológico puro procedente de 1ª presión en frio. El aceite puro de Ricino es un aceite con propiedades humectantes que mejoran nuestra piel nuestro cabello y nuestras uñas. El aceite de Ricino en un aceite multifunción que hidrata, limpia, repara y estimula el crecimiento capilar.

Bote de cristal de 60 ml